lunes, 20 de enero de 2014

Del buzón de Clavelito





 Yo quiero que usted me diga si podré recuperar la salud por completo, como la tenía hace ocho años atrás. Me han visto muchos médicos, que no me han encontrado nada, pero mi esposo no quiere que haga los trabajos de la casa, como antes, para evitar que me vuelva a enfermar. 

                            A.L.A de Las Villas 


 Soy muy desdichada en amores. Cada vez que tengo un novio, mi padre me aparta de él, porque ninguno le parece bueno para mí. Yo quisiera que usted me ayudara y me dijera si me voy a casa con quien ahora estoy enamorando sinceramente. También quiero que me ayude en esto otro: mi papá tiene un hermano y no sabemos de él. Yo quisiera que usted me dijera si ese hermano de mi papá está vivo o muerto, si está en Cuba o fuera de Cuba. La fecha de mi nacimiento es el 18 de septiembre de 1935 y mi signo es Virgo. 

            La Rubia creyente del Central Ramona


 Me dirijo a usted, lleno de gratitud, para manifestarle que aquí, en mi casa, todos oímos su programa con mucha fe, y en el sorteo del sábado un hermano mío y yo cogimos el terminal del premio mayor. También quiero decirle que escuchamos su revelación y que todos borramos el número tres. Por tanto, tenemos fe en que ahora estamos libres de todo maleficio. 

    Carlos Asencio Álvarez, La Vallita, Camaguey
 

 Yo solo sé que estaba enfermos y que desde el día que barrí la casa como usted dijo, estoy bueno de una punzada que tenía en el lado izquierdo del pecho. Que Dios lo bendiga para que siga haciendo el bien. 

                 Ramón M. Barzaga, Contramaestre


 Desde que estoy oyendo su programa, me siento muy feliz, porque ya hay tranquilidad en mi hogar. Antes mi vida era un martirio, pues mi esposo y yo sosteníamos una guerra constante, ya que todo lo que yo hacía le parecía mal, y, encima de eso, el niño y yo no salíamos de los médicos. Sin embargo, desde que estoy escuchando, “Clavelito”, todo ha cambiado y hasta hemos podido hacer una casita. 

                      Señora Cob, de Manzanillo


No hay comentarios: